Llamado a tod@s l@s Trabajador@ de la Luz:

Dentro de esta tarea de generación y activación de vórtices en la Península Ibérica como parte de las actuaciones llevadas a cabo en todo el planeta para la elevación de la conciencia de la Tierra y de la Humanidad, y tras la primera activación llevada a cabo en Madrid, la siguiente cita nos lleva al área del Bilbao, en el mágico enclave del Parque Natural de Urkiola (Abadiño, Bizkaia). Todos estamos invitados a acudir a esta armónica, cristalina e intensa ceremonia, para unirnos en este Trabajo de la Luz. Cuantos más seamos, más potente será el vórtice creado. (Es interesante que leáis el primer vinculo de este texto, donde esta mas desarrollado esta escueta presentación)

Será el próximo día 5 de Junio de 2009 y quedaremos a las 16:30 en el Santuario de Urkiola, en la piedra que hay delante del Santuario.

A las 17:00 partiremos por un camino que sale de la izquierda según venimos de la carretera principal que pondrá un cartel con alguna referencia como “Vía Crucis” o “Mirador”, por el que andaremos un poco para encontrar “nuestro” sitio. Si éste se sale del camino, intentaremos poner un cartel de “ceremonia” para que se puedan orientar l@s mas rezagad@s.

A las 17:30 en punto empezaremos con una presentación de esta Red de generación de vórtices así como de la ceremonia en si.

A las 18:00 en punto comenzaremos el trabajo-ceremonia. Habrá gente que se conecte a distancia con la ceremonia y por respeto a ell@s y la armonía de las energías es por lo que os ruego puntualidad. En base a la anterior activación os puedo decir que esta durará aproximadamente 1 hora y cuarto más o menos. Aparte, la despedida.


Para las personas que queráis asistir a la ceremonia, pero no podáis hacerlo físicamente podéis pinchar aquí para ver algunas sugerencias de participación a distancia.

Instrucciones para llegar al Santuario de Urkiola

En transporte público:

Se puede subir en autobús con la línea que une Vitoria-Gasteiz con Durango (Continental Auto, tfno. 945 286 466).

En coche desde Bilbao y Donostia:


- Desde Bilbao coger a la A-8 dirección Donostia y tomar la salida 17 hacia Vitoria-Gasteiz/Durango/Iurreta/BI-623.
- Desde Donostia coger la A-8 dirección Bilbao y tomar la salida 88 hacia Vitoria-Gasteiz/Durango/Iurreta/BI-623.
- Ya para todos, seguir por la BI-623 dirección Vitoria/Gasteiz y a unos 12 km y en lo alto del puerto de Urkiola veremos a la izquierda el Santuario. Habrá que seguir un poco mas adelante para poder hacer un cambio de sentido y una vez hecho giraremos a la derecha para ir al aparcamiento del Santuario.

Desde Madrid y Vitoria/Gasteiz:

- Llegar hasta Burgos por la A-1, donde cogeremos la salida a Bilbao donde nos incorporaremos a la AP-1.
- A unos 81 km de AP-1 nos incorporamos a la Autovía del Norte (creo que es la misma carretera por la que vamos, que cambia de nombre)
- En el entorno de Vitoria-Gasteiz y todavía en la Autovía del Norte cogemos la salida 355 para incorporarnos a la N-240 dirección Durango/Bilbao.
- Después de Legutiano hay una desviación a la derecha dirección A-623 que tomaremos.
- Seguiremos esta carretera hasta llegar al Urkiola. En lo alto del puerto de Urkiola a la derecha esta el Santuario y el aparcamiento.


Las instrucciones parecen fáciles, pero si tenéis cualquier duda podéis llamarme al teléfono 667 666 253

Organización de vehículos

Desde aquí puedo tratar de organizar la optimización de los desplazamientos de personas y vehículos que van a venir para facilitar el acceso a algunas personas y evitar esfuerzos y emisiones de CO2 innecesarias.

Para ello necesitaría que me dijerais que vais a venir, si disponéis de coche o necesitáis plaza, desde donde venís, plazas libres en el coche, nº de teléfono, y me lo podéis transmitir por e-mail a antoconex@yahoo.es

PLAZAS LIBRES

Desde Portugalete (Bizkaia) viene Jorge que tiene 4 plazas disponibles que pudría recoger a gente de Bilbao o alrededores.

Desde Pamplona viene María que tiene 4 plazas libres.

Desde Préjano (La Rioja) viene Rosana, que tendría 2 plazas libres en el camino de ida nada mas, y podría llevar a alguien de Lodosa, Los Arcos o Vitoria.

Si hay alguien que necesite desplazamiento desde Vitoria/Gasteiz es posible que pueda encontrar un vehículo.

En este momento tengo 2 plazas libres en mi furgo, que salgo de Madrid, zona Vaguada y saldremos el mismo viernes 5 de junio temprano por la mañana. La idea en principio es volver el mismo viernes.


Por favor manda esta información a las personas que creas que le pueda interesar. Gracias.

Un abrazo a tod@s y nos vemos en Urkiola.

0 comentarios: