Como llegar ceremonia Madrid, 14 de mayo 2009

INSTRUCCIONES PARA LLEGAR AL PUNTO DE ENCUENTRO DEL GRUPO DE GENERACIÓN DEL VÓRTICE DE MADRID EL 14 DE MAYO DE 2009

Lugar: Villanueva del Pardillo, Ermita de la Virgen del Soto (Camino del Pepinar)

Esta primer encuentro-trabajo será el próximo jueves día 14 de Mayo de 2009 en Villanueva del Pardillo (Madrid) en la explanada de la Ermita de la Virgen del Soto.

Quedaremos a las 10, para dar un poquito de margen. A las 10:30 en punto empezaremos la presentación y a las 11:00 en punto empezaremos el Trabajo-ceremonia. Habrá gente que se conecte a distancia con la ceremonia y por respeto a ell@s y la armonía de las energías es por lo que os ruego puntualidad. Calculo que la ceremonia en si durara 1 hora y media como mucho, pero es la primera y sinceramente no os puedo decir mucho mas.

ACCESO EN TRANSPORTE PÚBLICO

Los autobuses que llegan o pasan por Villanueva del Pardillo son el 641, 642 y el 643 que salen desde el intercambiador de Moncloa. Le decís al conductor que os deje en la parada del parque (es en la que se baja mas gente)
· Este es un buen punto de encuentro para alguien que venga en coche os pueda recoger. Si no habéis quedado con nadie seguís andando en la misma dirección hasta la rotonda en la cual giráis a la izquierda por la calle Huertas y seguir hasta el final de la calle.
· Girar a la izquierda y casi inmediatamente a la derecha aparece una pista de tierra que en google maps le llaman Camino del pepinar. Aquí seguro que podéis parar a alguien que vaya en coche que coja la pista que lo normal es que vaya para el punto de encuentro, pues entre semana apenas tiene transito esta pista.
· Seguir 1,5 Km., donde veréis el parking de la ermita de la Virgen del Soto a la derecha para dejar el coche. Bajáis unas escaleras que lleva a una explanada con bancos y al fondo en seguida veréis un puentecillo. Lo cruzáis y ahí es donde hemos quedado.

ACCESO EN COCHE

A Villanueva del Pardillo se puede acceder desde la M-503 o desde la M-509 (Majadahonda)

  • Acceso desde la M-503

    -Salir de la M-503 dirección Villanueva del Pardillo. Se pasa una gasolinera y una rotonda.Seguir recto hasta llegar a otra rotonda, la primera del casco urbano, con unos tubos enormes redondos de acero.
    -Seguir recto hasta la siguiente rotonda, con unos chorros de agua y un par de cipreses. Girar a la derecha por la calle Huertas y seguir hasta el final de la calle.
    -Girar a la izquierda y casi inmediatamente a la derecha aparece una pista de tierra que en google maps le llaman Camino del pepinar.
    -Seguir 1,5 Km., donde veréis el parking de la ermita de la Virgen del Soto a la derecha para dejar el coche. Bajáis unas escaleras que lleva a una explanada con bancos y al fondo en seguida veréis un puentecillo. Lo cruzáis y ahí es donde hemos quedado.

  • Acceso desde la M-509 (Majadahonda)

    -Después de pasar varias rotondas para urbanizaciones de Villanueva del Pardillo, llegáis a la primera del casco urbano que es una gran estructura tubular de acero que seguís recto.
    -Llegáis a otra rotonda con unos chorros de agua y un par de cipreses, seguís recto.
    llegáis a otra rotonda igual que la anterior con unos chorros de agua y un par de cipreses. En esta giráis a la izquierda por la calle Huertas y seguir hasta el final de la calle.
    -Girar a la izquierda y casi inmediatamente a la derecha aparece una pista de tierra que en google maps le llaman Camino del pepinar.
    -Seguir 1,5 Km., donde veréis el parking de la ermita de la Virgen del Soto a la derecha para dejar el coche. Bajáis unas escaleras que lleva a una explanada con bancos y al fondo en seguida veréis un puentecillo. Lo cruzáis y ahí es donde hemos quedado.

    Este vinculo os da un plano de Villanueva del Pardillo y el acceso desde la calle Huertas:
    http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=40.488623,-3.963876&daddr=Camino+del+Pepinar&hl=es&geocode=%3BFXHAaQId8ozD_w&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=16&sll=40.487465,-3.960078&sspn=0.007817,0.020578&ie=UTF8&z=16

Creo que es fácil llegar pero si tenéis algún problema me podéis llamar a estos teléfonos:

667 666 253 ó 607 53 88 99.

Os esperamos.

0 comentarios: