El pasado día 5 de junio de 2009 tuvo lugar la generación y activación del vórtice de Bilbao-Urkiola, segundo dentro de esta Red de Generación y Activación de Vórtices en la Península Ibérica.

Fue un intenso y precioso día de Trabajo con la Luz y disfrute. Es difícil de explicar con palabras la belleza, la energía y magia de Urkiola . Mari, la Dama de Anboto, deidad mitológica que reina en Urkiola nos recibió con todo su esplendor y diversidad. Llegamos y la niebla era bien densa, apenas podíamos ver más allá de 10 metros y poco a poco fue aclarándose. En un momento de la Ceremonia de una gran intensidad, apareció el Sol durante unos breves minutos, algo que parecía impensable con el día que tuvimos. Cuando estamos terminando la ceremonia mientras estábamos fundidos en un intenso abrazo común y en apenas 1 segundo después de dar las “GRACIAS”, momento en que concluía la ceremonia, oímos un trueno, que hasta entonces no había habido ninguno, como si las fuerzas de la Naturaleza, la Madre Tierra, la Dama de Anboto y tod@s l@s Seres de Luz allí congregad@s nos respondieran con otro “GRACIAS”. Fue uno de tantos momentos mágicos que vivimos allí entre la espesura de este precioso hayedo. Minutos después y justo cuando ya todos nos hubimos despedido, compartido experiencias y apuntado algunos direcciones de correo, empezó a diluviar, condición que recibí con inmensa gratitud que se produjera y que se produjera en ese momento.

En cuanto a la ceremonia en si comenzaré diciendo que hubo un evento “extra”. El mismo día 5 y las 16:00 se abrió un gran portal dimensional. Pincha aquí para saber más sobre esta apertura. Esta apertura también es conocida como la activación de la 8ª puerta del portal 11:11. Que la fecha y hora de la generación y activación del vórtice en Urkiola fuera el 5 de junio a las 18:00 no es casualidad. La apertura del portal da en parte sentido a la generación del vórtice. Con esta generación lo que estamos haciendo es crear un vehículo energético, a través del cual pasa y canaliza y expande una determinada energía con una determinada información. Parte de la energía canalizada procede la apertura del mencionado portal.

Así pues aproximadamente a las 16:00 todos los que acudimos empezamos la ceremonia integrándonos como grupo y recibiendo la energía de la apertura del portal, energía que mueve el Amor, la perfección, el camino de vuelta a casa, la conexión con el Ser. Esta energía va directamente al corazón planetario y de este al corazón de cada uno de nosotros.

A continuación hubo una presentación de esta Red de Generación y Acivación de Vórtices y de la ceremonia en si misma y nos presentamos. LLegamos gente que veníamos de diferentes partes de la península: Bizkaia, Álava, La Rioja, Navarra, Girona, Madrid, etc. L@s locales nos obsequiaron con una preciosa presentación de Urkiola y su magia.

A las 18:00 empezamos como estaba previsto la generación y activación del vórtice. Todo se desarrollo según las instrucciones transmitidas, siendo el pentágono la base del trabajo. Según mi sentir y el de algunas otras personas que estuvimos presentes, físicamente y a distancia, la intensidad de la energía fue incrementándose según avanzábamos en cada punto. Fue una bella e intensa experiencia por parte de tod@s los allí congregad@s. En cualquier caso el trabajo se realizó adecuadamente.

Extracto de mensaje de l@s Guías: “Los esfuerzos comunes se materializaron en la generación de ese vórtice de gran calibre energético. Hay otros vórtices en diferentes partes del planeta y todos se conectaron (incluido el de Madrid). El trabajo esta todavía en fases preliminares, pero ya esta actuando. Hay que completar los diferentes puntos de la península”.

GRACIAS.

De nuevo me siento con las Gracias en mi corazón:

- Gracias a todos los Seres de Luz y energías superiores que han lanzado este llamado y hecho posible que esto se pudiera producir.
- Gracias a todos los Seres de Luz que trabajaron en la ceremonia y que la asistieron, guiaron, protegieron, etc.
- Gracias a los Guardianes del lugar y de los Vórtices.

- Gracias a todas las personas que estuvimos presentes físicamente y con la intención porque con nuestro acudo al llamado hemos hecho realidad el trabajo.
- Gracias a la Madre Tierra que nos acogió, como siempre hace, y permitió el anclaje de toda esta energía recibida en el mismo centro de su Ser.
- Gracias a Urkiola y Mari, la Dama de Anboto, por su hospitalidad.
Y de nuevo lanzamos con firmeza e ilusión el llamado a continuar con esta misión de generación y activación de vórtices dentro de un entramado global de la que tenemos encomendada una parte.

Os esperamos en la próxima cita en Barcelona el 9 de julio. Os informaré.

Un fuerte abrazo,
Antonio Conejos Yéboles

0 comentarios: