Querid@s herman@s Trabajador@s de la Luz:

Algun@s estáis al corriente de esta Red Pentagonal de Generación y Activación de Vórtices en la Península Ibérica. A otr@s os llega de nuevas enviado por amig@s, conocid@s, centros de desarrollo personal-espiritual o grupos de anclaje de energías y portales.

Esta Red de generación y activación de vórtices energéticos (columnas de energía), que se está realizando en diferentes puntos de la Península Ibérica, es parte de un entramado de actuaciones interdependientes llevados a cabo a nivel local y planetario guiados por Energías Sutiles de Luz y Seres de Luz, con la conciencia de la UNIDAD y en unión con la UNIDAD, con el propósito de hacer avanzar a las Personas y al Planeta hacia vibraciones más altas para apoyar el Cambio de Conciencia.

El objetivo principal de esta tarea encomendada es la generación y posterior activación de unas estructuras energéticas cristalinas, creando un gran vórtice energético expansivo (flujo energético en movimiento). Estas generaciones-activaciones se están llevando a cabo en diferentes áreas del planeta, aunque nuestra tarea corresponde generar los 7 puntos en la Península Ibérica: los 5 vértices de un pentágono (no regular en su fase previa) y el centro de éste (vórtice de apertura y vórtice de cierre) y punto adicional de elevación vibracional para apoyar y favorecer el enlace entre si de los 6 puntos mencionados anteriormente.

Cada uno de estos vórtices actuará como vehículo energético, canalizando energías de planos sutiles de la Luz, mandando nuevos patrones e informaciones codificadas de manera expansiva. Con el trabajo hasta ahora realizado (vórtices de Madrid, Bilbao, Barcelona y Serranía de Ronda) su función todavía está en fase preliminar, aunque ya está actuando. Se deben completar todos los puntos de la Península. Cuando todos éstos estén generados y activados se formará una superestructura cristalina pentagonal (o supervórtice) al conectarse todos los puntos de la Península entre si, estando preparada para recibir la energía y la información para la cual habrá sido creada.

Os invito a que leáis la siguiente entrada del blog
http://vorticesenergeticos.blogspot.com/2009/05/generacion-y-activacion-de-vortices.html donde podéis ver de manera más extensa lo que hoy he compartido con vosotr@s en relación a esta Red de Generación y Activación de Vórtices.
Después de la generación de los vórtices del
14 de mayo Madrid (Villanueva del Pardillo), el 5 de junio en Bilbao (Parque Natural de Urkiola), el 9 de julio en Barcelona (Parc de la Ciutadella) y 8 de agosto en la Serranía de Ronda (Gaucín- Málaga), la Vida nos da ahora otra oportunidad de participar activamente en un trabajo de elevación vibracional del Planeta y de la Humanidad y en relación al Salto Conciencia el próximo día 12 de septiembre en Cáceres y Portugal.

12 de septiembre. Ceremonias del Subvórtice en San Martín de Trevejo (Cáceres) y Vórtice en Penha Garcia (Portugal)


El vórtice de Penha Garcia-Portugal, que corresponde al 4º vértice del pentágono, tiene una particularidad. Previamente, el mismo día 12 de septiembre, deberemos de generar otro vórtice en San Martín de Trevejo (Cáceres-España) a unos 50 km de Penha García. Es como un subvórtice del de Penha Garcia, un vórtice puente para garantizar la conexión de éste con el resto de puntos. En el plano que estamos trabajando hay una barrera energética muy fuerte en la Sierra de Gata (Cáceres) que dificultaría la conexión entre el Vórtice de Portugal y el resto de la Península. Con el tiempo el subvórtice de San Martín de Trevejo se ira integrando con el de Penha García.

Generación del Subvórtice en San Martín de Trevejo (Cáceres)

·10:00 (a las 9:00 hora portuguesa)Hora de quedar para darnos margen para llegar tod@s.
·10:30 en punto(a las 9:30 hora portuguesa) : presentación de la Red Pentagonal de Generación de Vórtices de la Península Ibérica y presentación de la ceremonia.
·11:00 en punto (10:00 hora portuguesa): Comienzo de la ceremonia, que durará 1 hora y cuarto aprox.

Después de esta ceremonia nos desplazaremos a Penha Garcia. 1 hora aprox.

Generación del Vórtice de Penha Garcia (Portugal)

·15:00 (14:00 hora portuguesa)Hora de quedar para darnos margen para llegar tod@s.
·15:30 en punto (14:30 hora portuguesa): presentación de la Red Pentagonal de Generación de Vórtices de la Península Ibérica y presentación de la ceremonia.
·16:00 en punto (15:00 hora portuguesa): Comienzo de la ceremonia.

Cada ceremonia dura aproximadamente 1hora y ¼ aproximadamente. Como decía antes, la distancia entre San Martín de Trevejo y Penha Garcia es de unos 50 km y calculo que tardaremos 1 hora en coche más o menos de un sitio a otro. Nos podíamos haber dado más margen entre ceremonias, pero las horas que me han marcado son las más favorables, pues se establecen conexiones con otros vórtices en otras partes del planeta y resulta más fácil su ejecución al estar trabajando a la vez.

Las instrucciones para llegar al lugar de las ceremonias lo encuentras en el siguiente enlace: http://vorticesenergeticos.blogspot.com/2009/08/instrucciones-para-llegar-las.html.

En cuanto a la organización de vehículos, desde aquí puedo tratar de organizar la optimización de desplazamientos y esfuerzos para llegar a San Martín de Trevejo. Si me dais los datos los puedo colgar en el blog y os voy informando de coches libres y lugar de procedencia según me vayáis confirmando vuestra asistencia.
Estoy llevando personalmente la organización del alojamiento del 11 por la noche en en San Martín de Trevejo para las personas que me han dicho que venían. Si vas a venir y quieres unirte a nuestro grupo en los alojamientos solo tienes que decírmelo cuanto antes.

Para llevar a cabo la generación de cada uno de estos vórtices necesitaremos la mayor cantidad de Trabajador@s de la Luz que sea posible. La toma de conciencia de nuestra condición de Trabajador@s de la Luz aumenta nuestras miras y fortalece nuestras acciones. Según hemos ido avanzando en los trabajos, la tarea realizada va poniendo de manifiesto de manera más clara e intensa nuestra entrega, coraje e incondicionalidad. Tenemos un trabajo de aportación energética a la evolución energética del planeta y con nuestra presencia física y la de los Seres de Luz que nos guían, acompañan, protegen y trabajan en sus planos, podemos llevar a cabo este trabajo que nos ofrecen. También es posible proyectar nuestra energía y la de nuestros Seres de Luz en cada una de las ceremonias si no es posible nuestra asistencia física, aunque es absolutamente necesaria que en conjunto haya presencia física y cuanta más mejor, para poder anclar toda la energía que se va mover. Es por ello por lo que sois llamad@s a participar con nosotros en este Trabajo. Necesitamos vuestro apoyo, vuestra energía, vuestro coraje, vuestra incondicionalidad, vuestra difusión y vuestra presencia.

Ceremonia a distancia. Formación de Grupos

Quería agradecer de antemano a todas aquellas personas que queriendo participar en el Trabajo, pero que no puedan desplazarse físicamente a San Martín de Trevejo y/o Penha Garcia vayan a participar en la ceremonia a distancia proyectando su energía a alguno de estos puntos o los dos, pues vuestra aportación potencia el resto del Trabajo.

Podéis visitar este enlace
http://vorticesenergeticos.blogspot.com/2009/05/para-los-que-querais-estar-presente.html para tener claves para hacer el Trabajo a distancia.

Os invito a que forméis Grupos de ceremonias a distancia que publicaré en el blog para aquellas personas que se quieran adherir a alguna lo puedan hacer. Necesitaría el nombre de la persona que lo organiza, un e-mail, numero de teléfono y la localidad donde lo haría. El número de personas es indiferente. Un trabajo con 2 personas ya es más potente que las dos haciéndolo individualmente. Con 6 personas seria el mínimo para seguir el trabajo completo como la ceremonia física, pero con menos se puede hacer gran parte del trabajo y en conexión y la intención el resto (en el enlace que mencionaba viene todo explicado).

En varias ocasiones me han preguntado por la posibilidad de seguir la ceremonia a distancia desde el mismo lugar donde se han generado vórtices anteriormente. Los vórtices en esta fase están normalmente en estado latente. Cuando generamos un nuevo punto se ponen en marcha los otros, pues toda la energía se reconecta entre si, pero cada punto tiene una energía en si misma, cada uno tiene unas características diferentes, aunque no os pueda decir mucho más al respecto, por lo menos de momento. Solo que externamente cada uno tiene un color diferente. Es por ello que si tu estas en un vórtice ya generado y que se activará en el momento de una nueva generación, y quieres proyectar la energía para el que se esta generando, es posible que se cree algún tipo de interferencia. Es por ello que siento que es mejor buscar sitios para ceremonias a distancia diferentes a los puntos en los que ya se han generado vórtices anteriormente.

Os pido, en la medida que lo sintáis, que compartáis esta información con todas aquellas personas, portales y paginas de internet o centros de desarrollo personal/espiritual que puedan conectar con lo que todo esto significa. Cuantos más seamos más asistencia y más fuerza tendrá la ceremonia.

Asimismo os pediría que, aunque no es necesaria confirmación me mandarais un correo a
antoconex@yahoo.es diciendo si vais a asistir, para tener una idea de la cantidad de personas que vendrá y preparar en base a ello la ceremonia.

Si tenéis cualquier duda, pregunta, etc., aquí estoy disponible, en servicio. También podéis llamarme al 667 666 253.

Os esperamos.
Un abrazo de Luz,
Antonio Conejos Yéboles

0 comentarios: