Valle de los Oscos, Asturias. Empezaba a caer el sol cuando los macizos montañosos de Asturias nos recibieron y era ya prácticamente de noche cuando llegamos a Santa Eulalia. Aunque las más adelantadas, las “secretarias cósmicas” ;-), ya nos habían anticipado la belleza y magia del lugar y sus gentes, podíamos ir atisbando esas sensaciones según nos acercábamos. Poco a poco fuimos juntándonos gente procedente de Navarra, Madrid, Canarias, Cataluña y Asturias que hacíamos noche allí preparándonos para el encuentro con el resto de grupos de Asturias y Galicia al día siguiente.

Amanecimos con una generosa capa de escarcha por todo el campo y con unas vistas cautivadoras del valle y el Sol hizo aparición acompañándonos durante toda la jornada. Ante la imposibilidad de realizar el trabajo en el sitio exacto donde debía anclarse el vórtice, encontramos entre los prados, abedules y el rio Agüeira del área recreativa de Pomares un substituto mágico y entregado. Su acogedora y potente energía nos cautivo y nos entregamos mutuamente.

Empezamos pues la ceremonia a la hora prevista, y como habitualmente: con una relajación, desbloqueo y disminución del ruido mental, la necesaria e importante fuerte toma de tierra así como conexión con el “Cosmos”. Asimismo, y como fuimos inducidos a ello en el vórtice de Penha Garcia en Portugal, conectamos con la Gran Ciudad Etérica (GCE). Como ya he comentado en la ocasión anterior, más adelante se abrirá una página donde compartir más información en relación a la GCE, ciudad etérica que se extiende sobre toda la península. Hay otras ciudades etéricas sobre los otros vórtices generados en la estructura pentagonal del planeta: Chile, Península del Labrador en Canadá, Suecia, Mongolia y costa oeste de Australia. Al igual que se establecen conexiones entre los diferentes vórtices del planeta, las ciudades etéricas están conectadas entre sí. Y los vórtices actúan, entre otras funciones, de puente energético entre nuestra dimensión y la vibración de la GCE. Hay un Ser de Luz que se ha estado mostrando, manifestando, guiando, trabajando y protegiendo desde el principio. Es un Maestro Ascendido perteneciente a la Confederación Intergaláctica y portavoz de la GCE: Asham es su nombre (informaciones canalizadas por Sol Hernandez).

Procedimos a realizar el trabajo propiamente dicho. Costó un poco al principio, como habitualmente, pero sentí que a partir del 3er punto empezó a fluir de una forma rápida, potente y segura. Casi íbamos como en volandas. Con toda la experiencia del trabajo realizado anteriormente (los otros vórtices peninsulares), el apoyo de todos los planos de la Luz que estuvieron presentes, la conexión con los otros vórtices y la reducida capacidad de los planos oscuros para actuar, concluimos fluidamente una parte importante del Trabajo encomendado: terminar la estructura cristalina pentagonal sobre la península Ibérica. Queda otra y no menos importante: la conexión, ponerla en marcha. Esta lo llevaremos a cabo el 22 de diciembre en Villanueva del Pardillo (Madrid), en donde generamos el primer vórtice, el de apertura el pasado 14 de mayo. Sera a las 16:00 horas (convocaremos antes para juntarnos y hacer la presentación), pero ya os mandaré información más detallada de la convocatoria.


Terminamos el trabajo trasladando-proyectando el vórtice generado al sitio correspondiente. Posteriormente Manuel Quintanero nos llevó a un potente trabajo de abandono de lo antiguo, de los viejos patrones como símbolo-realidad de lo que posiblemente signifique entre otras cosas la terminación y posterior activación de esta estructura energética peninsular-planetaria, como una de las diferentes fuentes y apoyos para el Salto de conciencia. Nuestras energías se fusionaron en un intenso y especial abrazo final en espiral, con el sentimiento de unidad, el reconfortamiento por el trabajo hecho por tod@s y una sentida sensación de gratitud y que no me cansaré de repetir y compartir:

• Gratitud por el acompañamiento de todos los Seres y Energías de Luz de otros planos, y a Asham especialmente que es el que se ha mostrado más claramente, que han propiciado que todo este Trabajo peninsular y planetario se lleve a cabo, que además protegen, guían, convocan y trabajan conjuntamente con nosotr@s.

• Gratitud por haber podido compartir otra inolvidable jornada con tod@s vosotr@s: por un lado tod@s l@s que asistimos físicamente a la ceremonia y que hicimos posible que esto se llevara a cabo, por otro tod@s l@s que lo hicisteis a distancia apoyando y potenciando el trabajo.

• Gratitud por los Guardianes del lugar y de los vórtices por su complicidad, protección y trabajo.

• Gratitud por la Madre Tierra que nos acogió de manera incondicional, así como a la energía de los vórtices.

• Gratitud por poder contar con el importante e incondicional apoyo de mi Hermana Mayor y Maestra Sol Hernández. También el de su grupo de trabajo y de Manuel Quintanero.

• Gratitud por la existencia y apertura de la Ciudad Etérica Sagrada y por lo que esto significará para nuestros procesos de evolución y ascensión.

• Gratitud por la acogida recibida por los prados y abedules de Pomares para realizar el trabajo.

• Gratitud los apoyos logísticos, técnicos, familiares, espirituales y sentimentales que he recibido para gestionar la puesta en marcha de este trabajo que estamos ejecutando Tod@s.


• Gratitud por todo lo aprendido.

La jornada en Santa Eulalia terminó para algunos en una compartida comida, para otros también con un paseo por esos mágicos y rebosantes de vida senderos del valle de los Oscos.

Os esperamos en la próxima, y en principio última, cita en Madrid el próximo 22 de diciembre en relación a la Red pentagonal de generación y activación de vórtices energéticos de la península Ibérica.

Gracias de nuevo y un abrazo de Luz,
Antonio



1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Muy emocionante!! Tu comentario me ha hecho recordar aquel día y aquella experiencia tan bonita. Espero que entre todos podamos conseguir el objetivo deseado
    Mis bendiciones a todos y muy en especial a tí, Antonio