Querid@s Herman@s y Trabajador@s de la Luz:

Una vez mas me pongo en contacto con vosotr@s para informaros de la convocatoria para la generación y activación del siguiente vórtice. Algun@s estáis al corriente de esta Red Pentagonal de Generación y Activación de Vórtices en la Península Ibérica. A otr@s os llega de nuevas enviado por amig@s, conocid@s, centros y paginas web de desarrollo personal-espiritual o grupos de anclaje de energías y portales.

En primer lugar decir que esta Red de Generación y Activación de Vórtices energéticos, que se está realizando en diferentes puntos de la Península Ibérica, es parte de un entramado de actuaciones interdependientes llevados a cabo a nivel local y planetario inducidas y guiadas por Energías Cristalinas y Seres de Luz, con la conciencia de la UNIDAD y con el propósito de hacer avanzar a la Humanidad y al Planeta hacia vibraciones más altas para apoyar el Salto de Conciencia.

El objetivo principal de este trabajo encomendado es la generación y conexión de una gran estructura energética cristalina y pentagonal en la Península Ibérica, generando un gran vórtice energético expansivo (flujo energético en movimiento). Estas grandes estructuras energéticas (o supervórtices) se están llevando a cabo en diferentes áreas del planeta: Chile, península de Labrador en Canadá, norte de Suecia, Mongolia y Australia , aunque nuestra tarea corresponde a la Península Ibérica (no conozco a los otros grupos de trabajo). En este momento estas 6 estructuras pentagonales ya están generadas y ancladas y solo queda la ultima fase y tan importante como la primera que es la conexión, la puesta en marcha de dichas estructuras.

Esta estructuras o supervórtices se van configurando a través de la generación y activación de vórtices según lugares y fechas marcadas igualmente por los planos de Luz, en nuestro caso en la Península Ibérica (ver fechas y lugares). El trabajo en estos puntos ha formado ya un pentágono (no regular en su fase previa) y el centro de éste, es decir, 6 puntos-vórtices. El centro está formado a su vez por 2 vórtices, uno de apertura, que fue el primero, y otro de cierre o conexión que será el último, el próximo 22 de diciembre coincidiendo con el solsticio de invierno.
Cada vez que hemos generamos uno de estos vórtices se conecta con cada uno de los anteriormente generados y a su vez con otros puntos del planeta donde se han generado estas estructuras pentagonales o supervórtices así como fuera del planeta. La conexión de todos estos puntos entre si generan estructuras cristalinas. A escala planetaria se está conformando igualmente una supraestructura pentagonal o megavórtice planetario, cuyo centro es la estructura pentagonal o supervórtice que está configurado ahora en la Península Ibérica.

Cada uno de estos vórtices (los locales como p.e. Barcelona o Serrania de Ronda, los supervórtices como el de la península Ibérica y el megavórtice planetario) actuarán como vehículos energéticos, canalizando energías de planos sutiles de la Luz mandando las nuevas energías y los nuevos patrones y paradigmas e informaciones codificados y lo hará de manera expansiva. Con el trabajo hasta ahora realizado en la península Ibérica (vórtices de apertura de Madrid y centro de la estructura ibérica, Bilbao, Barcelona, Serranía de Ronda, Cáceres-Portugal y Asturias) su función todavía está en fase preliminar, aunque la estructura pentagonal ya está terminada. Como decía anteriormente, se debe completar el trabajo con el vórtice de cierre o conexión de la estructura pentagonal el próximo 22 de diciembre en Madrid.

Asimismo actúa como un puente de conexión entre nuestra actual vibración y las nuevas energías cristalinas que nos llegan y las cuales nos estamos abriendo, transformando y dirigiendo, un puente hacia el salto de conciencia y el cambio vibracional necesario para hacerlo. Si bien mi tarea es básicamente ejecutora, es decir, llevar a cabo la gestión y movilización energética y de personas necesarias para la generación de la estructura de la Península Ibérica, siento que próximamente podré dar mas claves de cómo utilizar de forma consciente, activa y práctica esta Energía/herramienta que se nos ofrece. También actuará para todo el mundo, independientemente de su grado de consciencia, aunque posiblemente con un grado de intensidad diferente del trabajo consciente.

Os invito a que leáis la siguiente entrada del blog http://vorticesenergeticos.blogspot.com/2009/05/generacion-y-activacion-de-vortices.html donde podéis ver de manera más extensa lo que hoy he compartido con vosotr@s en relación a esta Red Pentagonal de Generación y Activación de Vórtices.

Después de la generación de los vórtices del 14 de mayo Madrid (Villanueva del Pardillo), el 5 de junio en Bilbao (Parque Natural de Urkiola), el 9 de julio en Barcelona (Parc de la Ciutadella), 8 de agosto en la Serranía de Ronda (Gaucín- Málaga), el 12 de septiembre en Caceres-Portugal (San Martín de Trevejo y Penha Garcia) y el 17 de Octubre en Asturias (Santa Eulalia de Oscos) la Vida nos ofrece ahora otra oportunidad de participar activamente en un trabajo de elevación vibracional del Planeta y de la Humanidad y en relación al Salto Conciencia el próximo día 22 de diciembre en Villanueva del Pardillo en Madrid.

22 de diciembre de 2009, Villanueva del Pardillo, Madrid.
La Conexión peninsular, planetaria e interestelar.

Como decía anteriormente, en esta ocasión lo que haremos será llevar a cabo la conexión de toda la estructura energética pentagonal de la península Ibérica que ya hemos generado y anclado en todo el trabajo anterior, la puesta en marcha. Asimismo corresponde a esta ceremonia la conexión de las otras 5 estructuras del planeta que igualmente ya están terminadas. Esta conexión se establece con Alcyon, sol central de las Pleyades así como con otras 5 estrellas pleyadianas: Maya, Asterope, Taygeta, Celaeno y Electra. Este momento tiene mucha importancia, pues la red energética que rodea a la Tierra va a ser fortalecida y regenerada al ser potenciada con la Luz de estas estructuras y vórtices al ser conectados, así como los lugares de baja vibración que están dificultado el avance global. El final de este trabajo y que es cuando se harán las conexiones coincidirá con en el solsticio de invierno, el 22 de diciembre, y ahí quedará la fusión energética establecida y afianzada en toda nuestra estructura planetaria.

LA GRAN CIUDAD ETERICA (GCE)

Para llevar esta puesta en marcha conectaremos previamente con las Grandes Ciudades Etericas que se encuentran encima (¿o paralelamente?) de los países donde se han generado las estructuras pentagonales.

Antes de llevar a cabo generación del vórtice de Portugal fuimos informados de la existencia de una ciudad eterica, la Gran Ciudad Eterica Hispania, que abarca el territorio peninsular, y fuimos inducidos a establecer una conexión previa con ella al principio de la ceremonia de generación y anclaje de dicho vórtice, operación que repetimos en Asturias el pasado 17 de octubre. Las GCEs llevan mucho tiempo ahí, sin embargo no ha sido hasta ahora que se han abierto a nosotr@s, que hemos estado preparados para abordar/aceptar su existencia y su guía.
En este caso, en la ceremonia del 22 de diciembre, las GCEs relacionadas con los vórtices (hay otras ciudades etéricas conocidas en la Tierra, y otras por descubrir o abrirse) actuaran de plataforma de conexión entre nosotros y las Pleyades.

Hay un Maestro Ascendido perteneciente a la Confederación Inergaláctica que ha estado presente en todo el proceso de los vórtices, responsable de su transmisión y ejecución en sus planos que a la par es portavoz de la Gran Ciudad Etérica Hispania: Asham. Sentimos muy cercana y poderosa su vibración y mucha gratitud por su trabajo y guía. Gracias Asham. Lógicamente también a todos los Seres de Luz que le acompañan y que hacen posible que todo esto se esté dando. Pincha aquí para ver el ultimo mensaje de Asham en relación a las Grandes Ciudades Etericas, Ciudades Intraterrenas y esta Red de Vórtices Planetarios (recibido por Sol Hernández).

LA CEREMONIA

La ceremonia la llevaremos a cabo en una explanada en el entorno de la Ermita de la Virgen del Soto en Villanueva del Pardillo, Madrid. Pincha aquí para ver las instrucciones de cómo llegar al lugar de la ceremonia .

Detalles de la convocatoria

14:45 Quedaremos en una explanada al lado de la Ermita de la Virgen del Soto para darnos margen para llegar tod@s.

•15:20 en punto: presentación de la Red Pentagonal de Generación de Vórtices de la Península Ibérica y presentación de la ceremonia.

16:00 en punto: Comienzo de la ceremonia, que durará 1 hora y cuarto aprox.


Organización de vehículos

Para los que vengáis de fuera, puedo tratar de organizar la optimización de desplazamientos y esfuerzos para llegar a Madrid. Si me dais los datos los puedo colgar en el blog y os voy informando de coches libres y lugar de procedencia según me vayáis confirmando vuestra asistencia.

· El 21 viene a Madrid desde Asturias una persona con plazas libres. No es posible el viaje de vuelta.

RECURSOS

Para llevar a cabo la generación de este vórtice y conexión planetaria necesitaremos la mayor cantidad de Trabajador@s de la Luz que sea posible. La toma de conciencia de nuestra condición de Trabajador@s de la Luz aumenta nuestras miras y fortalece nuestras acciones. Según hemos ido avanzando en los trabajos, la tarea realizada va poniendo de manifiesto de manera más clara e intensa nuestra entrega, coraje e incondicionalidad. Tenemos un trabajo de aportación energética a la evolución energética del planeta y con nuestra presencia física y la de los Seres de Luz que nos guían, acompañan, protegen y trabajan en sus planos, podemos llevar a cabo este trabajo que nos ofrecen. También es posible proyectar nuestra energía y la de nuestros Seres de Luz en cada una de las ceremonias si no es posible nuestra asistencia física, aunque es absolutamente necesario que en conjunto haya presencia física y cuanta más mejor, para poder anclar y proyectar toda la energía que se va mover. Es por ello por lo que sois llamad@s a participar con nosotros en este Trabajo. Contamos con vuestro apoyo, vuestra energía, vuestro coraje, vuestra incondicionalidad, vuestra difusión y vuestra presencia.

CEREMONIA A DISTANCIA

Quería agradecer de antemano a todas aquellas personas que queriendo participar en el Trabajo, pero que no puedan desplazarse físicamente a Villanueva del Pardillo (Madrid) vayan a participar en la ceremonia a distancia proyectando su energía a la ceremonia física, pues vuestra aportación potencia el resto del Trabajo.

En esta ocasión no va a haber un protocolo de ceremonia a distancia como en las ceremonias anteriores, pues este trabajo es más complejo. No por ello vuestra presencia es menos importante. Al revés, contamos con vuestro apoyo y vuestra presencia a distancia en esta decisiva cita de conexión planetaria a partir de las 16:00 y durante 1h y cuarto aprox. (esta ceremonia es totalmente distinta a las anteriores y no se cuanto tardaremos) o durante el tiempo que sintáis o podáis.

En varias ocasiones me han preguntado por la posibilidad de seguir la ceremonia a distancia desde el mismo lugar donde se han generado vórtices anteriormente. Los vórtices en esta fase están normalmente en estado latente. Cuando generamos un nuevo punto se ponen en marcha los otros, pues toda la energía se reconecta entre si, pero cada punto tiene una energía en si misma, cada uno tiene unas características diferentes, aunque no os pueda decir mucho más al respecto, por lo menos de momento. Solo que externamente cada uno tiene un color diferente. Es por ello que si tu estas en un vórtice ya generado y que se activará en el momento de una nueva generación, y quieres proyectar la energía para el que se esta generando, es posible que se cree algún tipo de interferencia. Es por ello que siento que es mejor buscar sitios para ceremonias a distancia diferentes a los puntos en los que ya se han generado vórtices anteriormente.


Os pido, en la medida que lo sintáis, que compartáis esta información con todas aquellas personas, portales y paginas de internet o centros de desarrollo personal/espiritual que puedan conectar con lo que todo esto significa. Cuantos más seamos más asistencia y más fuerza tendrá la ceremonia.

Asimismo os pediría que, aunque no es necesaria confirmación, me mandarais un correo a antoconex@yahoo.es diciendo si vais a asistir, para tener una idea de la cantidad de personas que vendrá y preparar en base a ello la ceremonia.

Si tenéis cualquier duda, pregunta, etc., aquí estoy disponible, en servicio. También podéis llamarme al 667 666 253.

¡Os esperamos!

Un abrazo de Luz,
Antonio Conejos Yéboles

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Os envío Alegría que es a lo que me debería dedicar siempre. :-D  

  2. jjanreiki dijo...

    Estare con vosotros a distancia, desde Valencia.Un abrazo y el deseo de Paz para todos.  

  3. Anónimo dijo...

    a las 16,00h abro los canales  

  4. Ruth Fairfield dijo...

    Hello again... Lua Nova em Carneiro...