Mensaje transmitido por Asham, Maestro Ascendido perteneciente a la Confederación Intergaláctica y portavoz de la Gran Ciudad Etérica Hispania y de esta Red de vórtices peninsulares y planetarios, recibido por Sol Hernández.

PAZ, LUZ Y AMOR


Que la Paz sea con vosotros, Hermanos.

En la Gran Ciudad Etérica Hispania, vuestra ciudad, estamos un gran número de Hermanos y Maestros venidos de todos los lugares del Cosmos que, en algún momento, tuvimos relación con Gaia. Actualmente, estamos formando y habitando distintas ciudades en el planeta, no sólo Hispania, junto con nuestros Hermanos Intraterrenos. Todos nosotros formamos una gran comunidad con el único fin y misión de poder ayudar a nuestro amado planeta Gaia a elevarse hasta la frecuencia vibracional de 5ª dimensión, donde estamos todos nosotros.

Estamos para expandir la energía del Amor Universal, tan necesario en estos momentos para que, tanto el Planeta como la Humanidad que lo pobláis, podáis alcanzar los objetivos e ideales precisos desde tiempos pasados.

Esta Gran Ciudad, forma parte de una red de Comunidades Planetarias. Existen 12 Grandes Ciudades Etéricas, unas relacionadas con los Vórtices y otras no.

Igualmente, existen varias Ciudades Intraterrenas por cada Gran Ciudad Etérica. Las que se han ido viendo hasta ahora, han sido prioritariamente las Ciudades Intraterrenas y algunas zonas de las Grandes Ciudades Etéricas.

En cada vórtice existe una Gran Ciudad Etérica, formada por otras ciudades más pequeñas; la labor de cada Ciudad es controlar la correcta frecuencia vibracional para que se establezcan las conexiones adecuadas y para que estas conexiones terrenas sean a su vez establecidas con los vórtices de los 6 soles pleyadianos, incluido en la configuración. Nosotros haremos el “trabajo difícil”, haremos que las energías sean las adecuadas así como anclaremos los correspondientes vórtices en sus lugares correspondientes, junto con las estructuras que se vayan formando, de esta manera, nada queda al azar (cosa que no existe) y nada quedará inacabado. Vosotros tenéis que dar el paso frecuencial de 3ª a 5ª dimensión y nosotros el resto, la conexión estructural de 5ª a dimensiones superiores.

En el trabajo de la Red Planetaria de Vórtices, vosotros sólo estableceréis las conexiones terrenas y nosotros las estelares. Cada Gran Ciudad sabe con quién ha de unirse y, de ahí, que nada quedará “al azar”. Además, la unión energética de la Península Ibérica y Grecia he de decir que existe desde siempre, es una unión intraterrena, son dos territorios hermanados desde el origen y, por ello, esos vínculos espirituales permanecen aún. En este momento, su unión es más importante pues se potencia así la energía de Hispania. Sobre Grecia no hay vórtice ni Gran Ciudad Etérica, pero sí 2 Ciudades Intraterrenas de gran relevancia espiritual para vuestra y nuestra evolución. Su tarea, como la nuestra, es hacer que Gaia se eleve, que dé el salto a 5ª dimensión. La unión de Grecia y la Península Ibérica hace que la Configuración Estelar se potencie y que el vórtice de la Península Ibérica, centro de la estructura del planeta, sea más elevado energéticamente hablando, más puro y potente, por ello, estamos todos trabajando en pos de este Plan Terrestre y que la Gran Estructura de Vórtices Estelares sea completada.

Cada Sol de las Pléyades tiene su concreta misión respecto a Gaia, cada uno se vincula a una parte de vuestra tierra para potenciar esas zonas y así ir poco a poco elevando las frecuencias, tanto del lugar como de las personas que lo habitan, de manera que se vaya formando una gran masa crítica, adecuada para el tiempo y el objetivo elegido. Igualmente, cada Sol tiene un tipo de energía diferente y tendrán que unificarse todas para dar paso a la gran nebulosa de luz venida de la Configuración Pleyadiana.

Asham en estrecha fraternidad con vosotros.

ASHAM





1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    hay ciudades o vortices energeticos en argentina?
    divatman@gmail.com