Barcelona amaneció soleada. El Sol nos brindo su luz y energía para contemplarle unos minutos. Su visión se vio truncada por un edificio y no pudimos terminar nuestra sesión de SunGazing matutina.

Conforme iba avanzando la mañana las nubes empezaron a contemplar mas de cerca esta magnifica urbe. Y según llegábamos al lago del Parc de la Ciutadella las nubes se iban cerrando y aproximando hasta que la lluvia irrumpió. Nos dio un leve respiro para hacer una presentación “en seco” de la ceremonia. A las 11:00 comenzamos y la Hermana Lluvia también lo hizo con nosotros, con todo su esplendor, con toda su fuerza, con todo su poder de limpieza, era parte de nosotros, éramos Uno con el agua. Nuestro corazón estaba bien presente en la ceremonia, solo había que abrir los ojos y ver las sonrisas, la incondicionalidad con la que todos estábamos allí absolutamente bañados en la Luz del Agua (vaya, calados hasta la médula).

Pero el Agua estaba presente por todas partes, no solamente venia de arriba. En la búsqueda del sitio nos llevo a una pequeña península que hay dentro del lago del parque, estábamos prácticamente rodeados de agua. Además, alguien en la presentación dijo que todo ese terreno había sido ganado al mar por lo que de alguna manera abajo teníamos la energía del agua igualmente.

Agua, Agua, Agua, Agua, ¿Emociones?. “Habéis pasado por los estados de la emoción y la habéis trascendido mientras estabais allí, quizás de una manera no consciente”.* El agua nos puso en el Cuerpo, sin mente.

* Entrecomillado y en cursiva son algunos de los mensajes textuales de l@s Guías, en comunicación realizada el mismo día de la ceremonia cuando volvíamos de Barcelona (yo no conducía ;-)))

Nos fuimos con la sensación del trabajo realizado, con el sentimiento de paz de haber dado todo lo que podíamos sin esperar nada a cambio, entregados a la Luz, y gracias a la Lluvia.

“Ha sido gratificante el trabajo conjunto, la intensidad, la expresión de Luz. Se han interconectado los tres vórtices generados hasta ahora, Madrid, Bilbao y Barcelona, y ya hay creada una estructura cristalina todavía formándose y todavía en estado previo. Todos los vórtices se complementan y alimentan entre si, se autoinmunizan mutuamente y se potencian entre si”*.

Pero aparte de nuestra incondicional, decidida y valiente aportación, estaba el intenso trabajo de los planos sutiles de Luz, que aparte de guiar como en los armónicos trabajos que habíamos hecho hasta entonces (Madrid y Bilbao) en esta ocasión también ha habido un trabajo intenso de protección de los presentes, de la ceremonia y del vórtice. Asimismo el Agua actuó de PROTECCIÓN a todos los que estuvimos allí, no es casualidad que se manifestara como lo hizo.

“Ha habido una explosión de luz muy bella e intensa, un rugido de luz del arco iris/blanca. Ha habido muchos Seres de Luz y también intentos oscuros de boicotear la ceremonia, un encuentro fuerte con planos oscuros pero el Amor y la Luz Son y nada puede contra ello. Lo que os ha llegado es Luz Pura y nada oscuro os ha llegado. No os preocupéis. Los Guerreros de la Luz, los Guardianes, los Planos Cristalinos estaban ahí en estado Total.

La oscuridad esta acechando en todos vuestros planos de manera intensa y lo intentan en los nuestros también. Seguid en la Luz. Nosotros os guiaremos. Vosotros os podéis guiar, sois Luz, no dejéis que la oscuridad eclipse vuestra Luz y si así fuera ya sabéis que estamos para acompañaros a Luz”.*

Es como si el vórtice que hemos generado estuviese en parte relacionado con las emociones y con el ego. Nuestro ego es el que interpreta los estados emocionales para justificarse a si mismo y alimentar su poder y por ende los egrégores colectivos de oscuridad (miedo, envidia, control, dependencia, violencia, etc.). Además hay elementos desestabilizadores conscientes ahí fuera, que quieren controlar nuestra energía.


Trascendemos a la emoción, al uso que hace el ego de la emoción y trascendemos esos intentos concertados oscuros que quieren mantenernos bajo el manto de su poder y despertamos al encuentro de nuestra Verdadera Libertad, la Libertad del Espíritu. Así es.

No hay casualidades

- Cuando terminó el Trabajo reparamos en la presencia de unas estatuas de Dragones Alados de la fuente de al lado, echando agua por la boca, con los que sentí una vibración especial, los Dragones protectores del Agua, los Dragones de la Ceremonia.

- El viernes 10, en un intermedio mientras empezaba a escribir este texto, repare en un vídeo en pausa desde hacia casi una semana de una pestaña de Internet que tenia abierta sin leer y sin recordar en donde estaba. Este texto es en el que me había quedado:

Así que ustedes, los Hijos del Sol, están ahora siendo bañados con el agua del recuerdo, preparados como guerreros del Arcoiris para completar la promesa del nuevo y antiguo Mito, simplemente afianzando la presencia del Amor en la Tierra, tu elección amorosa descansara en el manto de los Dioses, enviando Ondas de Sanación y Amor a través del cuerpo receptivo de Gaia.

Cada uno que lo interprete como quiera, sentí que debía de compartirlo con vosotr@s. El vídeo completo lo podéis ver en
http://www.youtube.com/watch?v=IJoAi0kdVN4&feature=player_embedded.


GRACIAS.


De nuevo me siento con las Gracias en mi corazón:

- Gracias a todos los Seres de Luz y Energías Luz de Planos Sutiles que han lanzado este llamado y hecho posible que esto se pudiera producir.


- Gracias a todos los Seres de Luz que trabajaron en la ceremonia y que la asistieron, guiaron, protegieron, etc.

- Gracias a los Guardianes del lugar y de los Vórtices.

- Gracias a todas las personas que estuvimos presentes físicamente y con la intención porque con nuestro acudo al llamado hemos hecho realidad el trabajo. Aparte de toda la gente de Barcelona, vino gente de Girona, Tarragona, Bilbao, Pamplona, Fuerteventura, Santander, Madrid y algún otro sitio que quizás se me escape, aparte de toda la gente que lo hizo a distancia. Que yo sepa se hicieron dos ceremonias grupales en Lepe (Huelva).

- Gracias a la Madre Tierra que nos acogió, como siempre hace, y permitió el anclaje de toda esta energía recibida en el mismo centro de su Ser.


- Gracias a la Hermana Lluvia que se manifestó en todo su Ser para protegernos y que recibimos con incondicionalidad, alegría y gratitud.


Ha sido un trabajo duro, mas de lo que imaginamos y nuestra condición de Trabajador@s de la Luz de se ha puesto de manifiesto en toda su expresión. Necesitamos vuestro apoyo, vuestra energía, vuestro coraje, vuestra incondicionalidad, vuestra difusión y vuestra presencia para la próxima cita en la Serranía de Ronda (Málaga) el 8 de agosto. Os esperamos. Informaré en breve.

Un abrazo de corazón a corazón,
Antonio Conejos Yéboles

0 comentarios: