Dentro de esta serie prevista de generación y activación de vórtices, el pasado 14 de mayo de 2009 tuvo lugar la primera ceremonia. Esta se realizó en una de las explanadas de la Ermita del Soto en Villanueva del Pardillo (vórtice de Madrid).

Fue una bella, armónica e intensa experiencia para todos los allí congregados. Sin tener una expectativa de lo que allí iba a pasar, sentimos que hubo un trabajo muy intenso por parte de todas las personas y Seres de Luz que acudieron al llamado. Y sentimos también que fue un trabajo totalmente óptimo, impecable según nuestras circunstancias.

De nuevo me siento con las Gracias en mi corazón:
- Gracias a todos los Seres de Luz y energías superiores que han lanzado este llamado y hecho posible que esto se pudiera producir.
- Gracias a todos los Seres de Luz que trabajaron en la ceremonia y que la asistieron, guiaron, protegieron, etc.
- Gracias a todos las personas que estuvimos presentes físicamente y con la intención porque con nuestro acudo al llamado hemos hecho realidad el trabajo.
- Gracias a la Madre Tierra que nos acogió, como siempre hace, y permitió el anclaje de toda esta energía recibida en el mismo centro de su Ser.

Lanzamos con firmeza e ilusión el llamado a continuar con esta misión de generación y activación de vórtices dentro de un entramado global de la que tenemos encomendada una parte.

0 comentarios: