Hay diferentes formas de estar presente a distancia:

Presentes durante toda la ceremonia, grupal, semigrupal e individual


Preparación: marcar en el suelo de donde estéis los 5 vértices de un pentágono regular y el centro. El ángulo entre radio y radio es de 72 grados. La longitud del radio (del centro al vértice) depende de los que seáis. Si es individual con 1 metro seria suficiente. Si es grupal también despenderá de la cantidad de personas, orientativo: 6 personas 2 metros, de 7 a 14 pax 3 metros...La clave es que entre vértice y vértice del pentágono y una vez estéis todos repartidos entre los 6 puntos, haya suficiente espacio para que la energía circule de punto a punto.

Numero de personas para la ceremonia grupal: será necesario un mínimo de 6 personas, una para cada punto de generación. Si no sois múltiplos de 6 no pasa nada aunque luego indicaré la forma de repartirse. Primero habrá una parte en que todos trabajaremos en el mismo punto y otra en la nos repartiremos entre los puntos. Es interesante que haya una persona que vaya transmitiendo o recordando los diferentes pasos de la ceremonia al resto, así como haciendo las invocaciones que luego indicaré entrecomilladas.

Ceremonia semigrupal e individual: si sois 5 o menos personas, podéis hacer una gran parte de la ceremonia como si fuera grupal y luego ya os daré las claves para seguir.

Formación de Grupos para la ceremonia: Si quieres formar un grupo o lo tienes ya formado pero abierto a que entren más personas, puedes mandarme tus datos (nombre, e-mail, teléfono y localidad) para publicarlo aquí para facilitar que la gente se adhiera a vuestra ceremonia.

17 de octubre

· 12:00 horas en punto , comienzo de la Ceremonia de Generación del Vórtice de Santa Eulalia de Oscos (Asturias).

- Llevar a cabo un pequeño ejercicio de relajación en un sitio en el que estés cómod@ y de manera que tengas los pies en el suelo con las piernas sin cruzar. En la ceremonia física del lugar lo hacemos de pie.

- A continuación proyectar tu energía y tu Ser a la ceremonia de Generación y Activación del Vórtice Energético de Santa Eulalia de Oscos (Asturias). Asimismo puedes conectar tus Guías y Maestr@s para que te acompañen y participen en dicho trabajo. Aunque ellos saben mejor que nosotros donde deben estar y donde no, ese ejercicio de toma de conciencia nos hace acercarnos un poco más a ellos. Si no conectas con la idea de que tenemos guías o maestr@s da igual, conecta con tu marco de creencias y proyecta tu energía en compartir con el resto este trabajo energético.

- A continuación hacer un ejercicio de conexión. Primero con la energía de la Tierra que va desde el mismo centro de la Tierra entrando por la planta de tus pies y el primer chakra maestro (por el perineo) y sientes como esa energía va pasando por todo tu cuerpo y por todos los chakras hasta la coronilla y como va disolviendo y arrastrando los posibles bloqueos. Si no lo sientes no te preocupes y no eleves tu ruido mental por ello. El paso de energía de la Tierra se produce de forma habitual, lo único que hacemos en esta ocasión es fortalecer nuestra conexión con la Tierra y utilizar esa intención de desbloqueo. Después de que sientas o creas que se ha producido esa conexión con la energía de la Tierra y el desbloqueo de energías, puedes conectar con la energía del Cosmos (Dios, Fuente, Energías Luminosas, etc., según tus códigos). Puedes sentirte bañad@ completamente por esa energía y que va entrando por el chakra corona que va recorriendo tu cuerpo y a través de los chakras esta vez en sentido descendente. Puedes sentir (insisto si no lo sientes no le des importancia, con la intención movemos la energía, lo sintamos o no) como hay ese intercambio energético entre la energía de la Tierra y del Cosmos, que como decía antes se produce de manera habitual, pero en este caso con mas intensidad.

- Con este estado de conexión, comienza la ceremonia tomando conciencia de tu unidad con el Espíritu y con la Unidad, con la Fuente que une a toda esencia y dando las GRACIAS a todos los Seres de Luz que nos acompañan, guían, protegen y que han hecho posible que esta ceremonia se pueda llevar a cabo y por la Energía que nos están ofreciendo. También damos gracias a todos las personas presentes en el lugar y a distancia, porque entre todos podemos hacer posible que esto se lleve a cabo.

- La intención. Nuestro trabajo en si mismo es la de colaborar, formar parte de este grupo de personas y Seres de Luz y que atraeremos una energía determinada y la anclaremos al centro de la Tierra. Esta energía ya viene con una determinada información-intención en la que nosotros no vamos a intervenir. Por ejemplo en un trabajo por la Paz, ahí si proyectamos nuestra intención de Paz. En nuestro caso la intención nos viene dada.

- El trabajo:

1. Se trata de activar los 5 vértices de un pentágono y el centro del mismo. En cada uno de estos seis puntos activaremos una columna de energía o vórtice, mediante la atracción de esa energía y la “llevaremos” al centro de la Tierra. El objetivo no es canalizar esa energía, aunque haya una parte que si sea así. Principalmente es una llamada de esa energía y el anclaje al centro de la Tierra.

En la ceremonia grupal o semigrupal tod@s l@s presentes formaréis un círculo (o varios círculos concéntricos, dependiendo de la cantidad de personas) alrededor de uno de los vértices del pentágono. Si eres una sola persona, te sitúas en ese punto.

"Invocáis a esta Energía procedente de los Planos de Luz que esta esperando a ser llamada y la ancláis la mismo centro de la Tierra" hasta que sintáis que vuestra participación en este punto a concluido. Dais las "Gracias".

A continuación pasáis al siguiente punto del pentágono en sentido horario, volvéis a invocar a la Energía y repetís sucesivamente todo el proceso, pasando por cada uno de los vértices y el centro, dejando éste para el final.

2. Ya están generados los seis vórtices. Ahora hay que generar una estructura cristalina:

Ceremonia semigrupal e individual: os mantenéis en el centro y seguís presentes en la ceremonia ,ya hasta el abrazo final, con la intención mantenida de seguir trabajando con el grupo presencial en Santa Eulalia de Oscos y vuestro trabajo se distribuirá según las necesidades.

Ceremonia grupal (6 personas o más): os repartiréis entre los 6 puntos, también en círculos, más pequeños en este caso. (p.e. si sois 15, habrá 3 puntos con 3 personas y 3 puntos con 2) y proyectaréis la energía a cada uno de los otros 5 puntos. Los que están situados en los vértices del pentágono proyectarán la energía que hay en su punto a cada uno de los otros 4 vértices y al centro. Los que están en el centro, proyectarán la energía a cada uno de los 5 vértices del pentágono. Cada uno que haga el trabajo como lo sienta, hay personas que sienten la proyección punto por punto, a otros les sale la proyección a los otros 5 puntos a la vez... Una vez terminada esta parte del trabajo se habrá generado una estructura cristalina energética (como en gráfico de convocatoria).

3. Una vez generado esta gran estructura la vamos a activar. Los que están en los vértices del pentágono proyectarán la energía que hay en el punto en el que están en sentido horario. Los que están en el centro actuarán de ejes de esta estructura e igualmente harán girar la energía en el mismo sentido. Todo este trabajo en principio lo haremos sin movernos del sitio para estar mejor anclados a tierra.

4. Una vez sintáis que la "rueda" gira sola, le vamos a dar un carácter expansivo con la intención.

5. Cierre. Cuando sintáis que el trabajo esta terminado, aquí ya todos los que estéis presentes en cada ceremonia (l@s que lo hagáis individualmente conectaros con el resto) os fundiréis en un abrazo común, con un mismo aliento, en la Unidad y …

…daremos de nuevo las GRACIAS a todos los Seres de Luz que nos han acompañado, guiado, protegido y que han hecho posible que esta ceremonia se llevara a cabo así como a todas las personas que han estado de alguna manera presentes en esta ceremonia.

y 6. Compartir, fiesta, etc., a vuestro libre albedrío, que para eso lo tenemos :-) y organización de convocatoria para la siguiente generación y activación :-)

Presencia durante parte de la ceremonia, proyección de nuestra intención

Si no te es factible tu asistencia a distancia durante la totalidad del proceso mencionado anteriormente, los puntos que te sugiero son los siguientes (escritos parecen mas largos escritos de lo luego son):

· 12:00 horas Conexión con Santa Eulalia de Oscos (Asturias) (Si previamente sabes que no vas a poder hacer la conexión a las 12:00, haz la proyección de tu conexión a dicha hora en algún momento previo que puedas). Comienza la ceremonia dando las GRACIAS a todos los Seres de Luz que nos acompañan, guían, protegen y que han hecho posible que esta ceremonia se pueda llevar a cabo y por la Energía en si misma que nos están ofreciendo. También damos gracias a todos las personas presentes en el lugar y a distancia, porque entre todos podemos hacer posible que esto se lleve a cabo.

Puedes proyectar tu energía y tu Ser a la ceremonia de Generación y Activación del Vórtice Energético en Santa Eulalia de Oscos. Asimismo puedes conectar con tus Guías y Maestr@s para que te acompañen y participen en dicho trabajo. Aunque ellos saben mejor que nosotros donde deben estar y donde no, ese ejercicio de toma de conciencia nos hace acercarnos un poco más a ell@s. Si no conectas con la idea de que tenemos guías o maestr@s da igual, conecta con tu marco de creencias y proyecta tu energía en compartir con el resto este trabajo energético.

· La intención. Nuestro trabajo en si mismo es la de colaborar, formar parte de este grupo de personas y Seres de Luz y que invocamos una energía determinada procedente de los Planos de Luz que esta esperando ser llamada y la anclaremos al centro de la Tierra. Esta energía ya viene con una determinada información-intención en la que nosotros no vamos a intervenir. Por ejemplo en un trabajo por la Paz, ahí si proyectamos nuestra intención de Paz. En nuestro caso la intención nos viene dada.

Daremos de nuevo las GRACIAS a todos los Seres de Luz que nos han acompañado, guiado, protegido y que han hecho posible que esta ceremonia se llevara a cabo así como a todas las personas que han estado de alguna manera presentes en esta ceremonia.

¡Gracias !¡Te esperamos en la siguiente!

12 comentarios:

  1. Victoria martos dijo...

    Hola Antonio, un trabajo muy interesante que seguro que tiene consecuencias muy estimulantes y esperanzadoras. Procuraré estar desde El Escorial. Un abrazo,
    Victoria
    vmartos@telefonica.net  

  2. Mar dijo...

    Hola Antonio,
    Siento no poder asistir fisicamente en la de Bilbao. Ya estuve en la de Madrid y espero estar en Ronda en Agosto. Pero estaré en espíritu mañana, un abrazo y feliz activación mañana, Mar Tordera  

  3. Anónimo dijo...

    Hola a tod@s
    Desde Ibiza, punto mágico en el Mediterráneo, enviamos nuestra mejor energia a Bilbao y trataremos de conectarnos con vsotr@s en la distancia.
    besos / Aída García  

  4. Unknown dijo...

    Hola Antonio.
    Pequeños inconvenientes del cuerpo físico, que lo situan irremediablemente aquel día en otro lugar, me impediran estar allí.
    Pero desde el trabajo, también intentaré conectar con todos los que podais concentraros y de esta forma poder colaborar de forma positiva por un bien común.
    Un saludo a todos y todas y mis mas sinceros deseos de luz.
    Gracias.
    Gemma  

  5. Anónimo dijo...

    Hola corazón, soy Schere, bueno ahora Phibi, porque no se si sabes que me cambie el nombre. Sigo muy de cerca tu trabajo. MAGNIFICO.Te echo de menos en clase.Cuenta conmigo para el "trabajo" este jueves, a distancia. Tengo muchas ganas de volver a verte. Un beso MUYY GRANDE y un Abrazo.  

  6. Anónimo dijo...

    HOLA A TODOS
    DESDE AQUI EN LA ISLA DE TENERIFE NOS CONECTAREMOS A DISTANCIA EN ESPIRITU PARA LA ACTIVACION DEL VORTICE ENERGETICO
    DAREMOS NUESTRO AMOR INCONDICIONAL Y LA UNION DE NUESTRO SER HACIA LA ACTIVACION
    MIL BENDICIONES
    ROSALIA  

  7. Anónimo dijo...

    Hola Antonio i a todos!!
    Desde Girona nos conectaremos a distancia para la activacion del vortice energetico con todo nuestro amor i unidad con todos. Un abrazo de todo corazón. Dolors  

  8. ANGEL CUSTODIO dijo...

    HOLA SOY ANGEL CUSTOIDO DE CANET DE MAR (BARCELONA). GRACIAS POR EL TRABAJO REALIZADO PARA ESTAR EN ESTE NIVEL VIBRATORIO, NOS BENEFICIA A TODOS, ESTARE EL MAYOR TIEMPO POSIBLE CONECTADO A VOSOTROS.LA LUZ NOS ACOMPAÑA Y EL AMOR HARA POSIBLE EL TRABAJO. FE HERMANOS LA CONCIENCIA SE EXPANDE A UNA VELOCIDAD INCALCULABLE.
    NAMASTE.
    QUE LA PAZ REINE EN EL MUNDO Y EL AMOR VIBRE EN TODOS LOS CORAZONES.
    ANGEL CUSTODIO  

  9. Antonio Conejos Yeboles dijo...

    Gracias a tod@s por vuestro apoyo y trabajo, junt@s estamos llevando a cabo esta hermosa y enriquecedora tarea, todo un aprendizaje y un regalo de tod@s para tod@s.  

  10. Anónimo dijo...

    Querido Antonio

    desde la montana sagrada Arunachala te acompanamos en el trabajo de Ronda, desde nuestros corazones!
    Alba y Maria un abrazo desde la india  

  11. Anónimo dijo...

    Gracias:Desde Rosario,ARGENTINA,todo el Amor y Toda la luz para uds,y el apoyo desde aquì,me sumarè con luz y amor para que puedan lograr està amorosa tarea...  

  12. anna dijo...

    Hola Antonio, yo hace poco tambien he recibido instrucciones para activar las energias de alta frecuencia de luz.
    te invito a visitar mi web en cuestion.
    gracias, buen trabajo, me conectaré a distancia contigo.
    un abrazo de luz
    Anna
    http://energiadealtafrecuencia.webnode.es