San Martín de Trevejo, precioso y tradicional pueblo de la provincia de Cáceres, donde, a parte del castellano, hablan un dialecto propio: el mañego. El mañego es, que me excusen los oriundos si no es así, una mezcla-integración de portugués y castellano con vocablos propios. Curiosamente San Martin de Trevejo vuelve a actuar como puente siglos después, en este caso a nivel energético. Como he comentado en otros documentos de difusión y entradas del blog, el vórtice de Portugal tiene una particularidad. Hacía falta un puente energético para garantizar la conexión del vórtice de Portugal, Penha Garcia, con el resto de vórtices de la península debido a la barrera energética en el plano que estamos trabajando existente en la Sierra de Gata. Es por ello que nos fue marcado la necesidad de generar y activar este subvórtice en la Sierra de Gata, en este caso y como sabéis en San Martin de Trevejo, y que con el tiempo se ira integrando con el de Penha Garcia.

Empezamos la ceremonia a las 11 en una explanada entre los bellos bosques de robles, hayas, pinos y castaños de una de las montañas que se erigen detrás del pueblo, lugar en el que nos habíamos dado cita personas de Portugal, Cataluña, Navarra, Canarias, Madrid, Andalucía y por supuesto Extremadura . Según avanzábamos en el trabajo parecían sumarse a distancia a la ceremonia ovejas, perros pastores y vacas. En otras ocasiones la presencia de niñ@s de alguna u otra manera era más o menos evidente, en este caso fueron los animales los que se apuntaron y ¿trabajaron?… Costo un poco al principio, pero después, según nuestra vivencia, todo parecía ir fluido, en relación a otros vórtices activados previamente. Trabajamos previamente sobre el trascender al velo, ese velo personal y colectivo que nos dificulta o incluso impide ver mas allá, ver la realidad completa y no la realidad que nos ofrece el ego. El velo que nos muestra una realidad, pero que no es toda la realidad, una realidad incompleta. Fue otro paso mas en ese abandono de los viejos patrones, en ese Camino de vuelta a casa, de conexión con el corazón. Tuvimos tiempo después para compartir y preparar el trabajo de Penha Garcia y una comida-bocata en un pueblo cercano antes de emprender el camino a la próxima cita.

En ese tiempo de preparación pudimos compartir algo que se nos fue ofrecido algún tiempo atrás. Unas semanas antes estuvimos tanto en San Martin como en Penha Garcia haciendo una prospección y viendo los sitios donde previamente l@s Maestr@s habían transmitido que debían estar ubicados los vórtices. En el caso de San Martín de Trevejo era un sitio muy poco propicio para realizar la ceremonia. Determinadas energías intraterrenas confluyen en ese punto para que el trabajo del vórtice actúe de la forma que debe. Es por ello que buscamos un sitio adecuado y después desplazamos-proyectamos el vórtice a su sitio correspondiente.

En el caso de Penha Garcia las claves que recibí fueron:”da igual el sitio (en Penha Garcia, eso sí), busca un sitio cómodo y conectaros a la Ciudad Etérica Sagrada”. Esta información fue, cuanto menos, sorpresiva. Contrasté con personas de total confianza esta información y la constataron ampliándola. Si bien mas adelante abriré un espacio donde compartir mas información en relación a la Ciudad Etérica Sagrada (CES), os dire de momento que se trata de una “ciudad” que abarca todo el territorio peninsular, con diferentes “barrios”. De alguna manera los vórtices, entre otras funciones servirán como puente vibracional a la CES, aunque ya se puede visitar y conectar con su energía. La ceremonia de Penha Garcia sería el momento de dar a conocer de manera extensiva esta realidad. La CES lleva mucho tiempo ahí (¿eones?) sin embargo no ha sido hasta ahora que se ha abierto a nosotr@s, hasta que no hemos estado preparados para abordar/aceptar su existencia y su guía. Hay un Maestro Ascendido que ha estado presente en todo el proceso de los vórtices, responsable de su transmisión y ejecución que a la par es portavoz de la CES. Asham. Siento muy cercana y poderosa su vibración y mucha gratitud por su trabajo y guía. Gracias Asham. Lógicamente también a todos los Seres de Luz que le acompañan y que hacen posible que todo esto se esté dando.

Llegamos a Penha Garcia, antigua villa templaria, situada en lo alto de la montaña, con llamativas formaciones geológicas con importantes restos fósiles, como si millones de años de evolución fueran espectadores de este trabajo atemporal, como si se produjera un encuentro esta forma tan densa de un ser, el fósil, y las más sutiles…Empezamos la ceremonia de la forma habitual, relajándonos y haciendo una fuerte conexión a tierra-cosmos. Posteriormente conectando con la CES. No tuve oportunidad de compartir con todos, pero muchos sentimos un trabajo muy intenso muy vibrante y muy fluido, más que cualquier otro vórtice. Sentí en algún momento como otras partes dimensionales mías estuvieran trabajando al mismo tiempo, posiblemente desde la CES, es difícil de explicar. Un momento lleno de magia, complicidad y compromiso incondicional. Terminamos con un abrazo muy especial, triangulando nuestras conexiones entre si con nuestras manos puestas en el corazón y espalda de otros y por tanto con nuestra espalda y corazón conectados a los demás, y con un profundo sentimiento de gratitud por todas las experiencias de la jornada y que a riesgo de parecer repetitivo deseo volver a manifestar:

· Gratitud por haber podido compartir esta inolvidable jornada con tod@s vosotr@s: por un lado tod@s l@s que asistimos físicamente a la ceremonia y que hicimos posible que esto se llevara a cabo, por otro tod@s l@s que lo hicisteis a distancia apoyando y potenciando el trabajo.

· Gratitud por todos los Seres y Energías de Luz de otros planos, y a Asham especialmente que es el que se ha mostrado más claramente, que han propiciado que todo este Trabajo peninsular se lleve a cabo, que además protegen, guían, convocan y trabajan conjuntamente con nosotr@s.

· Gratitud por los Guardianes del lugar y de los vórtices por su complicidad y trabajo.

· Gratitud por la Madre Tierra que nos acogió de manera incondicional, así como a la energía de los vórtices.

· Gratitud por poder contar con el importante e incondicional apoyo de mi Hermana Mayor y Maestra Sol Hernández. También el de su grupo de trabajo y de Manuel Quintanero.

· Gratitud por la existencia y apertura de la Ciudad Etérica Sagrada y por lo que esto significará para nuestros procesos de evolución y Ascension.
· Gratitud por todo lo aprendido.

La jornada de trabajo concluyo con una sorpresa. Después del soleado, caluroso e intenso día, la vida nos ofreció una refrescante piscina natural que surgía de entre las formaciones geológicas de Penha Garcia. Fuimos direct@s a fusionarnos con el agua. Un regalo de la naturaleza, de Gaia, que supimos aceptar sin ninguna duda J. Nos despedimos después para volver cada uno a su destino de vuelta y … hasta la próxima.

Gracias y un abrazo de Luz,
Antonio

0 comentarios: