Querid@s herman@s Trabajador@s de la Luz:

De nuevo me pongo en contacto con vosotr@s para informaros de la generación y activación del siguiente vórtice. Algun@s estáis al corriente de esta Red Pentagonal de Generación y Activación de Vórtices en la Península Ibérica. A otr@s os llega de nuevas enviado por amig@s, conocid@s, centros y paginas web de desarrollo personal-espiritual o grupos de anclaje de energías y portales.

En primer lugar decir que esta Red de Generación y Activación de Vórtices energéticos, que se está realizando en diferentes puntos de la Península Ibérica, es parte de un entramado de actuaciones interdependientes llevados a cabo a nivel local y planetario guiados por Energías Cristalinas y Seres de Luz, con la conciencia de la UNIDAD y en unión con la UNIDAD, con el propósito de hacer avanzar a la Humanidad y al Planeta hacia vibraciones más altas para apoyar el Salto de Conciencia.

El objetivo principal de este trabajo encomendado es la generación de una gran estructura energética cristalina y pentagonal en la Península Ibérica, generando un gran vórtice energético expansivo (flujo energético en movimiento). Estas grandes estructuras (o supervórtices) se están llevando a cabo en diferentes áreas del planeta, aunque nuestra tarea corresponde a la Península Ibérica (no conozco a los otros grupos de trabajo).

Esta estructura o supervórtice se va configurando a través de la generación y activación de vórtices según lugares y fechas marcadas (
ver fechas y lugares). Estos puntos formarán un pentágono (no regular en su fase previa) y el centro de éste, es decir, 6 puntos-vórtices. El centro está formado a su vez por 2 vórtices, uno de apertura, que fue le primero, y otro de cierre que será el último. Cada vez que generamos uno de estos vórtices se conecta con cada uno de los anteriormente generados y a su vez con otros puntos del planeta donde se estan creando estas estructuras pentagonales o supervórtices y fuera del planeta. La conexión de todos estos puntos entre si generan estructuras cristalinas. A escala planetaria se esta conformando igualmente una supraestructura pentagonal o megavórtice planetario, con su centro. El centro de esta supraestructura planetaria es la estructura pentagonal o supervórtice que se está configurando ahora en la Península Ibérica.


Cada uno de estos vórtices (los locales, los supervórtices como el de la península Ibérica y el megavórtice planetario) actuarán como vehículos energéticos, canalizando energías de planos sutiles de la Luz mandando las nuevas energías y los nuevos patrones y paradigmas e informaciones codificados y lo hará de manera expansiva. Con el trabajo hasta ahora realizado en la península Ibérica (vórtices de apertura de Madrid y centro de la estructura ibérica, Bilbao, Barcelona, Serranía de Ronda y Cáceres-Portugal) su función todavía está en fase preliminar, aunque ya está actuando. Se deben completar los 7 puntos de la Península (17 de octubre en Asturias y 22 de diciembre en Madrid). Cuando todos éstos estén generados y activados se formará la superestructura cristalina pentagonal (o supervórtice) al conectarse todos los puntos de la Península entre si, estando preparada para recibir la energía para la cual habrá sido creada.


Asimismo actúa como un puente de conexión entre nuestra actual vibración y las nuevas energías cristalinas que nos llegan y las cuales nos estamos abriendo, transformando y dirigiendo, un puente hacia el salto de conciencia y el cambio vibracional necesario para hacerlo. Si bien mi tarea es básicamente ejecutora, es decir, llevar a cabo la gestión y movilización energética y de personas necesarias para la generación de la estructura de la Península Ibérica, siento que próximamente podré dar mas claves de cómo utilizar de forma consciente, activa y práctica esta Energía/herramienta que se nos ofrece. También actuará para todo el mundo, independientemente de su grado de consciencia, aunque posiblemente con un grado de intensidad diferente del trabajo consciente.

Os invito a que leáis la siguiente entrada del blog
http://vorticesenergeticos.blogspot.com/2009/05/generacion-y-activacion-de-vortices.html donde podéis ver de manera más extensa lo que hoy he compartido con vosotr@s en relación a esta Red Pentagonal de Generación y Activación de Vórtices.

Después de la generación de los vórtices del
14 de mayo Madrid (Villanueva del Pardillo), el 5 de junio en Bilbao (Parque Natural de Urkiola), el 9 de julio en Barcelona (Parc de la Ciutadella), 8 de agosto en la Serranía de Ronda (Gaucín- Málaga) y el 12 de septiembre en Caceres-Portugal, la Vida nos da ahora otra oportunidad de participar activamente en un trabajo de elevación vibracional del Planeta y de la Humanidad y en relación al Salto Conciencia el próximo día 12 de septiembre en Santa Eulalia de Oscos en Asturias.

17 de octubre. Ceremonia Santa Eulalia de Oscos - Asturias

Este vórtice corresponde al 5º y último vértice del pentágono. Para completar el trabajo peninsular quedará por realizar además el vórtice de cierre el 22 de Diciembre en Madrid.

Detalles de la convocatoria

·10:45 Quedaremos en la plaza del Ayuntaminto e Iglesia de Santa Eulalia de Oscos (Asturias) para darnos margen para llegar tod@s.
·11:15 en punto: partiremos hacia el lugar de la ceremonia.
·11:30 en punto: presentación de la Red Pentagonal de Generación de Vórtices de la Península Ibérica y presentación de la ceremonia.
·12:00 en punto: Comienzo de la ceremonia, que durará 1 hora y cuarto aprox.

En cuanto a la organización de vehículos, desde aquí puedo tratar de organizar la optimización de desplazamientos y esfuerzos para llegar a Santa Eulalia de Oscos. Si me dais los datos los puedo colgar en el blog y os voy informando de coches libres y lugar de procedencia según me vayáis confirmando vuestra asistencia.

Estoy llevando personalmente la organización del alojamiento del 16 por la noche en Santa Eulalia de Oscos (o alrededores) para las personas que me han dicho que venían. Si vas a venir y quieres unirte a nuestro grupo en los alojamientos solo tienes que decírmelo cuanto antes.

Recursos

Para llevar a cabo la generación de cada uno de estos vórtices necesitaremos la mayor cantidad de Trabajador@s de la Luz que sea posible. La toma de conciencia de nuestra condición de Trabajador@s de la Luz aumenta nuestras miras y fortalece nuestras acciones. Según hemos ido avanzando en los trabajos, la tarea realizada va poniendo de manifiesto de manera más clara e intensa nuestra entrega, coraje e incondicionalidad. Tenemos un trabajo de aportación energética a la evolución energética del planeta y con nuestra presencia física y la de los Seres de Luz que nos guían, acompañan, protegen y trabajan en sus planos, podemos llevar a cabo este trabajo que nos ofrecen. También es posible proyectar nuestra energía y la de nuestros Seres de Luz en cada una de las ceremonias si no es posible nuestra asistencia física, aunque es absolutamente necesaria que en conjunto haya presencia física y cuanta más mejor, para poder anclar toda la energía que se va mover. Es por ello por lo que sois llamad@s a participar con nosotros en este Trabajo. Necesitamos vuestro apoyo, vuestra energía, vuestro coraje, vuestra incondicionalidad, vuestra difusión y vuestra presencia.

Ceremonia a distancia. Formación de Grupos

Quería agradecer de antemano a todas aquellas personas que queriendo participar en el Trabajo, pero que no puedan desplazarse físicamente a Santa Eulalia vayan a participar en la ceremonia a distancia proyectando su energía a la ceremonia física, pues vuestra aportación potencia el resto del Trabajo.

Podéis visitar este enlace
http://vorticesenergeticos.blogspot.com/2009/05/para-los-que-querais-estar-presente.html para tener claves para hacer el Trabajo a distancia.

Os invito a que forméis Grupos de ceremonias a distancia que publicaré en el blog para aquellas personas que se quieran adherir a alguna lo puedan hacer. Necesitaría el nombre de la persona que lo organiza, un e-mail, numero de teléfono y la localidad donde lo haría. El número de personas es indiferente. Un trabajo con 2 personas ya es más potente que las dos haciéndolo individualmente. Con 6 personas seria el mínimo para seguir el trabajo completo como la ceremonia física, pero con menos se puede hacer gran parte del trabajo y en conexión y la intención el resto (en el enlace que mencionaba viene todo explicado).

En varias ocasiones me han preguntado por la posibilidad de seguir la ceremonia a distancia desde el mismo lugar donde se han generado vórtices anteriormente. Los vórtices en esta fase están normalmente en estado latente. Cuando generamos un nuevo punto se ponen en marcha los otros, pues toda la energía se reconecta entre si, pero cada punto tiene una energía en si misma, cada uno tiene unas características diferentes, aunque no os pueda decir mucho más al respecto, por lo menos de momento. Solo que externamente cada uno tiene un color diferente. Es por ello que si tu estas en un vórtice ya generado y que se activará en el momento de una nueva generación, y quieres proyectar la energía para el que se esta generando, es posible que se cree algún tipo de interferencia. Es por ello que siento que es mejor buscar sitios para ceremonias a distancia diferentes a los puntos en los que ya se han generado vórtices anteriormente.


Os pido, en la medida que lo sintáis, que compartáis esta información con todas aquellas personas, portales y paginas de internet o centros de desarrollo personal/espiritual que puedan conectar con lo que todo esto significa. Cuantos más seamos más asistencia y más fuerza tendrá la ceremonia.

Asimismo os pediría que, aunque no es necesaria confirmación me mandarais un correo a antoconex@yahoo.es diciendo si vais a asistir, para tener una idea de la cantidad de personas que vendrá y preparar en base a ello la ceremonia.

Si tenéis cualquier duda, pregunta, etc., aquí estoy disponible, en servicio. También podéis llamarme al 667 666 253.

Os esperamos.

Un abrazo de Luz,
Antonio Conejos Yéboles

4 comentarios:

  1. fcocamilo@msn.com dijo...

    Hola, no se muy bien que estais haciendo aun, pero estoy sintiendo una vibracion muy fuerte en todo mi cuerto ,procedente de la coronilla, que me indica que sea lo que sea, es verdadero y fuerte, asi que voy a leer un poco mas y ver si podemos hacer algo con vosotros. Vivimos en Alicante y nos gustaria saber la forma de poder participar y viajar a la proxima activacion de octubre. Recivid un fuete abrazo y hasta pronto...  

  2. maiteresa mandalita dijo...

    Para quienes necesiten alojamiento y ya no encuentren en las proximidades de Santa Eulalia de Oscos, en el término municipal de Tapia de Casariego, cerquita de la costa hay un albergue muy económico, que está en el monte y dispone de al menos 12 camas que yo sepa. Conozco a la persona, se llama Aurora y aunque no sé si lo tiene activo seguro que lo puede preparar si hace falta. Yo misma me encargaré de comentárselo. Vivo junto a la ría del Eo entre Asturias y Galicia. Se puede contactar conmigo a través de mi blog: http://mandalasparavivir.blogspot.com  

  3. Mariana dijo...

    HOLA, desde CHILE me presento a vuestra convocatoria para la MEDITACION DEL VORTICES ENERGETICO DE ASTURIAS, 17 Octobre, me entere por otra pagina pero ustedes estan organisados muy bien ademas enviaron mapas, gracias nos vemos a la distacia. Mariana  

  4. MARIA FÉLIX GALLAS dijo...

    Me gustaría asistir el día 22 de diciembre a la reunión para abrir el vórtice de Madrid.
    Quisiera saber cual es la canción que tienen puesta en esta pagina.
    Muchas grAcias